» » » » Deuter Freerider Pro 30 Black

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


snowinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 38
Ref. 7729027

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Deuter Freerider Pro 30 Black

Precio: 133,89 €   Comprar

Deuter Freerider Pro 30 Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Deuter Freerider Pro 30 Black. DEUTER Shield System

Flexible. Práctico. Seguro.

Flexible: El foam protector SC-1 no tiene igual cuando se trata de flexibilidad. El resultado es el protector de espalda PSA, que casi no se nota puesto y que ofrece una increíble libertad de movimientos.

Práctico: Protector y mochila todo en uno. No solo es fácil y rápido de poner, sino que se puede llevar dentro todo lo que necesitas para un día en la pista.

Seguro: El rendimiento progresivo de la absorción del choque por Foam Protector SC-1* sobrepasa en bastante las normas del CE. El impacto es absorbido por el protector, con lo cual minimiza la energía residual del impacto y, por consiguiente, el riesgo de lesión.
*SC´-1 Schaum SaS-Tec

-La forma V protege áreas sensibles de la espalda (la columna vertebral y omóplatos) y también proporciona una gran libertad de movimiento.

-Los espacios entre el acolchado permiten una cómoda circulación de aire.

-Acolchado extra en la región lumbar. El modelo Razor ofrece protección en el área del cóccix mediante el acolchado suplementario.

-Construcción multi-capa: Mutuamente y complementarias capas de material se combinan para proporcionar confort y máxima seguridad en una caída. El componente absorbente base es el Foam visco-elastico SC-1. El SC-1 marca estándares con su función progresiva de absorción del choque.

Un impacto lento hace que la reacción del protector de espalda PSA sea más gradual, mientras que un impacto rápido hace que la resistencia del protector sea progresivamente más rápida.

Una capa de PE sintético ofrece una protección adicional contra objetos de punta, mientras las suaves almohadillas lumbares de Foam garantizan el confort en el transporte.

Esta -construcción multi-capa- ayuda al Deuter Shield System a disminuir e incluso a prevenir las lesiones en una caída.

-Un marco tensado de Delrin mantiene la forma de la mochila Edge cuando se abre el acceso trasero y proporciona una estabilidad adicional a l
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.