» » » DEZL560LT GARMIN

Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 66
Ref. 7804047

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

DEZL560LT GARMIN

Precio: 240,79 €   Comprar

DEZL560LT GARMIN
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

DEZL560LT GARMIN

Lánzate a la carretera con el 560LT, nuestro navegador avanzado para el sector de la conducción de camiones. Con un diseño pensado para los profesionales del camión, el 560LT dispone de una amplia pantalla de 5", altavoces extrapotentes y una entrada de vídeo externa para las cámaras de seguridad traseras. Hemos ampliado, además, la lista de funciones, que ahora incluye límites de velocidad para camiones, rutas específicas de camiones destacadas, así como puntos de interés (POI) para camiones. Los camioneros no son los únicos conductores a los que les gustará el 560LT: los conductores de caravanas también apreciarán la posibilidad de configurar un perfil de caravana y de calcular las rutas en función de las restricciones de altura, peso y longitud. El 560LT ha sido creado para los que viven en la carretera.

Realiza seguimientos y crea informes de tus rutas
Con el l 560LT, realizar un registro de la información de ruta y conservarla nunca ha sido tan fácil. Cuando registras el uso del combustible, el 560LT guarda automáticamente el kilometraje del estado para el registro de combustible IFTA. Registra de forma sencilla tus horas de servicio y el estado de conducción. El 560LT hace un seguimiento de las horas y te avisa automáticamente cuando hay alguna infracción de las horas de servicio. Exporta de forma cómoda todos los registros para mejorar los informes y el seguimiento de cada ruta.

Visualiza aún más información
Con una pantalla táctil de alta resolución de 5" (12,7 cm), el 560LT ofrece abundante información con gran nivel de detalle. Sigue de forma clara las rutas específicas para camiones en el mapa para camiones (sólo disponible en EE. UU.) y visualiza avisos e infracciones de las distintas normativas para camiones. El l 560LT incluye, además, la función de indicación de carriles con visualización de cruces, que proporciona imágenes realistas de los próximos cruces, con el fin de guiarte hacia el carril correcto en el momento adecua
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor

E300 ACER

E300 ACER

14,76 €