Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 11/02/2016
Visitas: 18
Ref. 9102980

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

DHAVIT 15 ml.

Precio: 7,97 €   Comprar

DHAVIT 15 ml.
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

DHAVIT 15 ml.

Este producto es un complemento alimenticio con base de Vitamina D, Vitamina A, Vitamina E y DHA de algas marinas, Imprescindible en el crecimiento y desarrollo del bebe desde su nacimiento, clave en proceso de calcificación de huesos y dientes.

La vitamina D es importante durante la infancia ya que se considera indispensable para el metabolismo del calcio, elemento fundamental para la correcta mineralización ósea, al favorecer la absorción intestinal del calcio y la maduración de las fibras de colágeno de la matriz ósea en formación, además de la calcificación de huesos y dientes y el remodelado óseo.

También recomienda la suplementación con esta vitamina de los lactantes prematuros y de aquellos niños y adolescentes con poca exposición solar, enfermedades crónicas que producen mal absorción intestinal o ingesta baja de vitamina D por nutrición pobre, desequilibrada.

Otro grupo de población con unas necesidades aumentadas de vitamina D lo forman las mujeres embarazadas y las madres lactantes.

La vitamina A contribuye al correcto funcionamiento de la función visual, ya que es un componente fundamental de los pigmentos visuales de la retina, y el sistema inmune. Se considera la vitamina del crecimiento, ya que su acción principal se debe a sus funciones en la duplicación celular.
La vitamina A favorece un correcto crecimiento, tan importante en la primera infancia, pues estimula la expresión de los genes que codifican la hormona del crecimiento y metabolismo óseo.

La vitamina E al actuar como un potente antioxidante, previene frente a la oxidación provocada por los radicales libres. De esta manera, previene o protege al DHA frente a la oxidación y aumenta la biodisponibilidad de la vitamina A.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado de la serie omega-3 constituyente fundamental de las células del Sistema Nervioso Central, indispensable durante el desarrollo y el crecimiento. El cerebro humano presenta
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.