» » » » DONNAPlus+ Embarazo 30 cápsulas

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 11/02/2016
Visitas: 33
Ref. 9102990

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

DONNAPlus+ Embarazo 30 cápsulas

Precio: 11,74 €   Comprar

 DONNAPlus+ Embarazo 30 cápsulas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

DONNAPlus+ Embarazo 30 cápsulas

complemento alimenticio especialmente adaptado a para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.

DONNAPlus+ Embarazo es un complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.

DONNAPlus+ Embarazo resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir el aumento de los requerimientos de estos compuestos que se produce en esta etapa de la vida gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales:

- Aporta 200 mg/día de DHA, cubriendo el 100% del aumento de los requerimientos de DHA que se produce durante el embarazo. El DHA procede de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración, por su suave aroma y sabor, y por su elevada biodisponibilidad y tolerancia digestiva.

- Incluye en su composición la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayudando a prevenir posibles carencias de las mismas. Siguiendo las recomendaciones de la SEGO, aporta 400 µg de ácido fólico/día (200% VRN), cantidad recomendada en la etapa periconcepcional y durante las 12 primeras semanas del embarazo para cubrir el incremento de los requerimientos nutricionales de este nutriente.

- Está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales. Aporta 14 mg de hierro/día y 10 mg de zinc/día, cantidad suficiente para cubrir el 100% de las VRN de estos nutrientes.

- Además, contiene yodo, selenio y magnesio. Aporta 150 µg de yodo/día, cantidad recomendada por la SEGO y equivalente al 100% VRN.

DONNAPlus+ Embarazo resulta de utilidad para cubrir el aumento de los requerimientos de DHA, vitaminas y minerales que se produce durante el embarazo, al presentar un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro y zinc aminoquelados,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.