» » » » ENDOCARE tensage 10 ampollas

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 31/01/2014
Visitas: 84
Ref. 8092666

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

ENDOCARE tensage 10 ampollas

Precio: 32,00 €   Comprar

ENDOCARE tensage 10 ampollas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

negrita(ENDOCARE tensage 10 ampollas)

negrita(ENDOCARE tensage) ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos.
negrita(ENDOCARE tensage) está compuesto de una altísima concentración de SCA 50% con potente efecto regenenador y actividad antiaging potenciada por la inclusión del péptido argireline al 5% Refuerzo de la actividad reafirmante y tensora por la sinergia de Tensderm con Seriseline al 5% Función hidratante integral (Hidrosystem in&out) que actúa de forma bidepartamental a nivel celular (epidermis-dermis) y estrato corneo cubriendo todas las necesidades hídricas de la piel: Glicosaminoglicanos: Hidratantes naturales ricos en ácido condroitin sulfato y ácido hialurónico Hygroplex: contratipo del factor hidratante natural FMN Dermaflux: Activa los canales proteicos de hidratación celular: aquaparina-3 Hidromanil: Hidratante natural que forma una matriz tridimensional de galactomanos que capta y retiene una gran cantidad de agua de forma inmediata. Pentavitin: Hidratante de efecto retardado y sostenido (reacción de Maillard) Trío despigmentante (Brigthening system) que actúa como pool blanqueante que aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento (signo típico del fotoenvejecimiento).
negrita(ENDOCARE tensage) está indicado en el tratamiento intensivo de pieles fotenvejecidas. Complemento idóneo superintensivo para cualquier tratamiento o técnica que tenga como objetivo combatir los signos del fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza.
Modo de empleo: agitar la ampolla Insertar la ampolla en el dispositivo de rotura Romper la parte superior de la ampolla con el dispositivo de rotura Insertar la ampolla en la tetina Aplicar la tercera parte del co
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.