» » » » ENERGY DRINK, 500 gr (226ERS) - 226. AMILOPECTINA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 03/05/2014
Visitas: 86
Ref. 8405462

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

ENERGY DRINK, 500 gr (226ERS) - 226. AMILOPECTINA

Precio: 17,45 €   Comprar

ENERGY DRINK, 500 gr (226ERS) - 226. AMILOPECTINA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Energy Drink de 226ERS es un producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa a una competición.
Energy Drink es una bebida energética con un alto contenido de hidratos de carbono puros y baja cantidad de sales minerales, lo que la convierte en hipotónica. Al contener poca cantidad de sales minerales no altera considerablemente la osmoralidad de la amilopectina usada como hidrato de carbono, con lo que consigues una reposición inmediata de los depósitos de glucógeno mediante un rápido vaciado gástrico.
El principal ingrediente de Energy Drink es una amilopectina de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares. 
Energy Drink de 226ERS contiene una pequeña cantidad de sales y vitaminas, además de L-Carnitina y Taurina.
La L-Carnitina mejora el metabolismo de las grasas, preservando mayor cantidad de glucógeno, lo que prolonga el periodo de rendimiento del deportista.
La Taurina actúa como vasodilatador mejorando el transporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos musculares y diferentes órganos, mejorando el rendimiento. 
La principal ventaja de Energy Drink radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros productos que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas, etc, ...) no sea perjudicial.
Con Energy Drink de 226ERS olvídate de los sabores químicos y artificiales, los aromas
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.