Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 15/09/2013
Visitas: 98
Ref. 5605181

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Ergon GS1 blanco

Precio: 40,97 €   Comprar

Ergon GS1 blanco
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

** PACK DE DOS PUÑOS **
La serie de puños GS1 (color gris-negro ) de Ergon , ofrecen el máximo confort y una excelente distribución de la presión sobre la mano.
La plataforma de apoyo es individual  y se gradua facilmente con solo girar la empuñadura.
La talla S está indicada para manos pequeñas (mujeres y niños ).
Estos acoples suponen una excelente solución para prevenir el dolor y entumecimiento de manos y dedos, proporcionando una mejor distribución de la palma de la mano.  Este articulo ha sido especialmente elegido e incorporado a la tienda virtual del bicigrino por su conveniencia para grandes rutas y especialmente para el camino de Santiago.   Cuentan con una pinza de aluminio forjado para la instalación rápida y segura. El ajuste de la plataforma de apoyo se logra simplemente aflojando el tornillo de sujeción y posicionamiento de la empuñadura a la posición deseada .    El agarre de los puños Ergon nos proporciona un 100% de contacto de la mano de una forma anatómicamente optimizada. Así se alivia la presión, especialmente cerca del nervio cubital, evitando el adormecimiento de la mano. Evitando además el sobreesfuerzo del nervio mediano (a menudo dando por resultado el síndrome del túnel carpiano), y evita así el dolor en las muñecas.  
Es muy fácil ver bicicletas con puños ergonómicos con una forma similar a los Ergon pero mal montados. Es muy importante montar esto puños de forma que nos mantengan la muñeca en una posición adecuada, si no, no va ha servir de nada montarse este tipo de puños. Para ello es sumamente importante que los puños no se muevan y mantenga siempre una posición correcta. Esto se consigue con la abrazadera de los extremos del puño que nos aseguran que el puño no perdera su posición. La posición correcta es la que nos asegura la correcta posición de la muñeca, no al que nos permite apoyar la palma de la mano como si se tratara de un sofá, el siguiente link podéis ver la pos
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.