» » » » FIRSTSCOPE 76 CELESTRON

Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 29
Ref. 7805950

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

FIRSTSCOPE 76 CELESTRON

Precio: 66,55 €   Comprar

FIRSTSCOPE 76  CELESTRON
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

FIRSTSCOPE 76 CELESTRON
Características generales
-Alta calidad Dobsonian soporte estilo con un tubo de 76 mm del reflector óptico que FirstScope un telescopio astronómico de nivel de entrada ideal.
-Telescope diseño de sobremesa y portátiles lighweight hace que sea fácil de almacenar, transportar y configurar su FirstScope Telescopio
- FirstScope es muy fácil de observar con, el usuario simplemente navega por el cielo de la noche moviendo el tubo en la dirección de su objeto deseado.
- Diseño elegante y decorativo hace FirstScope un recuerdo maravilloso para cualquier persona interesada en la astronomía.

FirstScope rinde homenaje a los hombres y mujeres que nos llevó un paso más hacia la comprensión del universo que nos rodea!

-En 1609, el científico italiano de fama mundial, Galileo Galilei, presentó un telescopio de primaria a la comunidad astronómica creciente que despertó el interés en el cielo de la noche misteriosa en los siglos venideros. Cuatro siglos más tarde, Celestron ofrece el portátil Telescopio FirstScope. El FirstScope rinde homenaje a Galileo Galilei y muchos de los astrónomos más destacados de la historia y los científicos al mostrar sus nombres en todo el tubo óptico. Rendimos homenaje a las contribuciones de estos hombres y mujeres, que nos llevó un paso más hacia la comprensión del universo que nos rodea.

-El FirstScope es un recuerdo maravilloso para cualquier persona interesada en la astronomía. Este telescopio calidad estilo Dobsonian cuenta con un tubo de 76 mm de abertura del reflector óptico. FirstScope es un telescopio astronómico de nivel de entrada ideal. Es muy fácil de observar con, el usuario simplemente navega por el cielo de la noche moviendo el tubo en la dirección de su objeto deseado, haciendo que la experiencia visual muy fácil! El diseño compacto hace que sea bastante fácil de llevar con usted en su próxima aventura al aire libre. FirstScope es también lo suficientemente elegante como para ser un accesorio deco
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor