Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 08/07/2016
Visitas: 29
Ref. 9095592

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

FISIOCREM solugel 250 ml

Precio: 18,48 €   Comprar

FISIOCREM  solugel 250 ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

negrita(FISIOCREM solugel 250 ml.)

negrita(Fisiocrem) contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.
Combinando la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir negrita(Fisiocrem.)

Cuando negrita(Fisiocrem) se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos.

negrita(Fisiocrem) es la solución natural ideal para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana.
Composición:
Arnica montana: probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
Caléndula officinalis: juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.
Hypericum perforatum: comúnmente conocida como "hierba de San Juan". Los extractos oleosos son de color rojo fuerte
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.