» » » » FisioVen biogel 100ml. + REGALO FISIOVEN gel 100 ml.

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 01/07/2016
Visitas: 302
Ref. 2805179

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

FisioVen biogel 100ml. + REGALO FISIOVEN gel 100 ml.

Precio: 11,82 €   Comprar

FisioVen biogel 100ml. + REGALO FISIOVEN gel 100 ml.
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Fisioven biogel 100ml. + negrita(subr(REGALO FISIOVEN gel 100 ml.))
Fisioven es un preparado cosmético sujeto a rigurosos estándares de calidad establecidos por la normativa del Cosmético Orgánico. La eficacia de Fisioven biogel se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de rusco y castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática, disueltos en la solución acuosa de mucílagos de malvavisco, garantizan una concentración elevada de sustancias funcionales. Fisioven bioGel da tono y elasticidad a la piel y reduce la sensación de pesadez de las piernas, especialmente al final de la jornada. Fisioven biogel con fórmula de gel a base de extracto de carragenina, una alga roja conocida bajo el nombre de Carragheen, con una acción gelificante natural, permite eliminar los gelificantes habituales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una película imperceptible, deja durante todo el día sobre la piel las propiedades de las sustancias funcionales presentes. Completa la fórmula el aceite esencial de menta con acción refrescante.
Sustancias funcionales de Fisioven biogel: extractos liofilizados de: raíz de rusco 0,7% (contenido total de ruscogenina 10%), frutos del castaño de indias 0,5% (contenido de glicósidos triterpénicos calculados como escina 17%); extractos hidroalcohólicos de: hojas de centella asiática 5%, hojas de vid roja 2%; solución acuosa de mucílagos de raíz de malvavisco 68,75%; aceite esencial de menta piperita 1%.
Modo de empleo: aplicar una cantidad suficiente de gel de Fisioven biogel, masajeando suavemente la zona cutánea que lo requiere de abajo hacia arriba. efectuar dos aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche.
La ligera coloración y la opalescencia del gel se deben a la presencia de las sustancias funcionales y a la naturalidad de la fórmula.

Cosmetico orgánico: producto realizado conforme a los estándares de producción de Cosméticos Orgánicos que certifica el uso de m
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.