Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 12/10/2016
Visitas: 162
Ref. 2163109

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

FITOROID pomada 40 ml.

Precio: 9,68 €   Comprar

FITOROID pomada 40 ml.
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

negrita(FITOROID pomada 40 ml.
Pomada endorectal para atenuar las molestias hemorroidales

Con HELYDOL® extracto patentado de Helicriso sumidades)
Fitoroid pomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágades (fisuras) anales. Gracias a la presencia de sustancias vegetales especialmente seleccionadas, la pomada Fitoroid ejerce una acción lubricante, protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, la comezón y el ardor en las partes interesadas.
¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides son una dilatación y un engrosamiento de las venas del ano y del recto, y estan muy difundidas entre la población, mucho más de lo que se piensa; y a menudo, por injustificado pudor, no son tratadas adecuadamente. A veces las hemorroides implican sólo estos efectos vasculares, sin otros síntomas, mientras que otras veces son acompañadas por comezón, dolor, ardor, rágades (fisuras) anales, infección y sangrado. La aparición de las molestias se ve facilitada por fenómenos que producen un estancamiento de sangre en la zona anal, por ejemplo la predisposición a la insuficiencia venosa, el embarazo y el estreñimiento. Este último, también frecuente, impide la resolución del problema ya que somete las partes interesadas a esfuerzo y fricción constantes.
negrita(Consejos utiles: Para mejorar los sintomas, es importante disminuir al mínimo posible la fricción de las partes irritadas. Algunas acciones favorables dependen del estilo de vida, por ejemplo: aumentar el contenido de fibras en la dieta, beber mucha agua, evitar las comidas picantes que irritan la mucosa rectal, evitar estar sentado o de pie durante largo tiempo,)
Modo de uso: Enroscar la cánula endorectal al tubo, y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, después de un cuidadoso lavado de la parte interesa
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.