» » » » Futbolin SUPER, 75KG de peso,Como el de los bares

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 11/02/2016
Visitas: 441
Ref. 8620381

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Futbolin SUPER, 75KG de peso,Como el de los bares

Precio: 299,00 €   Comprar

Futbolin SUPER, 75KG de peso,Como el de los bares
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Descripción:

Este modelo de futbolín tiene una muy buena relación precio-rendimiento. Con sus 75 kg aproximados, el enorme cuerpo, estabilizadores imitacion  acero (aspecto de cromo) hacen de el un futbolín con una gran estabilidad.

Características:
Mismo peso y medidas que los futbolines de bar de Madrid, Pais Vasco o Canarias. Bordes redondeados para proteger el cuerpo, decoración en negro. Cuerpo de aglomerado MDF con esquinas en aspecto cromo. Pies regulables en altura. Barras de acero sólido de 16 mm con rodamientos, de 1,25 m de largo (sin contar empuñadura). Once jugadores por equipo. Incluye 2 bolas de 35 mm de diámetro y contadores de tantos. Superficie de juego: 118 x 68 cm. Medidas exteriores: 140 x 76 x 88 cm. (Tamaño igual que el del modelo Madrid). No recomendable para uso publico o profesional. Los jugadores son de plastico duro, patas juntas y el suelo es plano. ref YH-S302

IMPORTANTE CUANDO LO MONTE: PARA DEJARLO EN SU POSICION DE JUEGUE HAGALO A PULSO, NO CARGUE EL PESO SOBRE LOS REGULADORES DE ALTURA YA QUE PUEDE AFECTAR A LA ESTRUCTURA.

MUY IMPORTANTE: Como es un objeto frágil y a veces hay contratiempos con el transporte, os agradeceríamos que ante cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anotéis en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES” sino no, no podremos hacernos cargo de cualquier anomalía.

ADVERTENCIA: POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE REVISE TODA LA MERCANCIA A SU RECEPCION Y EN CASO DE DESPERFECTOS NOS LO COMUNIQUEN EL MISMO DIA. LAS RECLAMACIONES A LOS TRANSPORTISTAS SOLO SON VALIDAS DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA, REVISELO DELANTE DE ÉL, AUNQUE DIGA QUE TIENE PRISA.

El servicio de entrega de este producto es puerta a puerta, por lo que no podrá realizase la entrega en puerta en edificios d
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.