» » » » Garmin Edge 200

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 27
Ref. 7728724

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Edge 200

Precio: 109,00 €   Comprar

Garmin Edge 200
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Edge 200. Da nueva vida a cada recorrido con la unidad Edge 200. Este ordenador de bicicleta con GPS realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia, la ubicación y las calorías quemadas. La unidad Edge 200 es perfecta para realizar entrenamientos, recorridos diarios o cualquier otro tipo de aventura que quieras revivir posteriormente en Garmin Connect-, nuestro sitio Web gratuito para analizar, consultar mapas y compartir datos.

Fácil de utilizar

Sabemos que estás deseando salir ahí fuera y disfrutar de tu recorrido sin tener que estar pendiente del equipo y la electrónica. Por ese motivo hemos creado una unidad Edge 200 extremadamente fácil de usar. No requiere configuración, simplemente tienes que encajarla en el soporte para bicicleta y listo. Puedes utilizarla incluso en diferentes bicicletas.

Con GPS

La unidad Edge 200 dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix® para calcular tu posición de forma más rápida. Esto significa que cuando la enciendes al aire libre, localiza satélites rápidamente para que puedas iniciar el recorrido. También te avisa si te mueves y el temporizador no funciona. La unidad Edge 200 incorpora una función Auto Pause que detiene el temporizador cuando no detecta movimiento y se reinicia automáticamente cuando te pones en marcha. También puedes establecer alertas de distancia, tiempo o calorías para lograr tus metas de forma más fácil y divertida.

Datos de distancia y velocidad

Tanto si montas en bici por diversión o por ponerte en forma, como si deseas dar rienda suelta a tu competitividad, te encantará consultar la distancia que has recorrido y la velocidad que has alcanzado. Tener esta información al alcance de tus manos te motivará e inspirará para continuar. La unidad Edge 200 almacena hasta 130 horas de datos del recorrido y ordena tus actividades para que puedas buscar rápidamente el recorrido más rápido, el más largo o el último recorrido realizado.

Enfréntate a desafíos


Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.