Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 57
Ref. 7615087

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Etrex 10

Precio: 100,55 €   Comprar

Garmin Etrex 10
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Etrex 10. Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex.

La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible.

Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching `sin papeles` y accesorios de montaje para la carcasa.

Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.

Visualiza el camino

La unidad eTrex 10 dispone de una pantalla de 2,2 monocromo fácil de leer en cualquier situación de iluminación. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 10 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La unidad eTrex 10 dispone de una resistencia con la que está construida y diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

Descubre la diversión

La unidad eTrex 10 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. La unidad eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex 10 localiza tu posición de forma rápi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.