» » » » Garmin Forerunner 310xt Hrm

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 22
Ref. 7727438

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Forerunner 310xt Hrm

Precio: 252,64 €   Comprar

Garmin Forerunner 310xt Hrm
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Forerunner 310xt Hrm. Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.
Cronometra tus sesiones de natación

El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.
Transiciones sin esfuerzo

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.
Recopila los datos de entrenamiento

La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+-), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix- permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Además
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.