» » » » Garmin Forerunner 410 Hrm

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 29
Ref. 7614866

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Forerunner 410 Hrm

Precio: 243,28 €   Comprar

Garmin Forerunner 410 Hrm
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Forerunner 410 Hrm. Si estás preparado para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, la unidad Forerunner 410 puede ayudarte. Este avanzado reloj deportivo incluye GPS y registra con precisión el tiempo, el ritmo, la distancia, la frecuencia cardiaca¹, la altura y mucho más.

Sin complicaciones

Puede que tu plan de entrenamiento sea difícil- pero tu reloj no debería serlo. La unidad Forerunner 410 luce un bisel táctil mejorado que te permite desplazarte rápidamente y seleccionar las funciones sobre la marcha, bajo cualquier condición meteorológica.

Cuando termines de entrenar, la unidad Forerunner 410 seguirá trabajando. Cargará de forma inalámbrica los datos a nuestro sitio Garmin Connect- cuando esté en el área de alcance de tu ordenador, para que puedas revisar la carrera cuando lo desees. Funciona mediante la tecnología inalámbrica ANT+- y el USB Stick que incluye el reloj. Sin cables, sin cargas manuales y sin tener que sudar.

Datos como tú quieras

La unidad Forerunner 410 te permite personalizar hasta tres páginas de entrenamiento con más de 30 tipos de datos diferentes. Incluso puedes determinar el número de campos de datos que se muestran en cada pantalla: un campo grande, dos o tres campos pequeños.

Entrenamiento avanzado

Para mejorar aún más tu entrenamiento, puedes crear sesiones de entrenamiento detalladas o enfrentarte a Virtual Partner®, una representación digital de tu ritmo meta frente a tu ritmo actual. La función de trayectos te permite seguir una actividad guardada anteriormente e intentar igualarla o superarla.

Si quieres explorar nuevas rutas, apreciarás las funciones de navegación básica de la unidad 410, que pueden guiarte hasta tu punto de partida. Sólo tienes que seguir la flecha en la pantalla y ver lo lejos que puedes llegar.

Sigue a tu corazón

Algunas versiones incluyen nuestro monitor de frecuencia cardiaca de correa blanda¹ premium para mostrar la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. El reloj dispone de cinc
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.