» » » » Garmin Forerunner 70 Hrm Black/blue

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 39
Ref. 7615085

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Forerunner 70 Hrm Black/blue

Precio: 117,45 €   Comprar

Garmin Forerunner 70 Hrm Black/blue
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Forerunner 70 Hrm Black/blue. Mantén la motivación y logra tus objetivos de entrenamiento con el FR70, un atractivo reloj deportivo que es además una utilidad de entrenamiento que realiza un seguimiento de tu tiempo, tu frecuencia cardiaca y de la cantidad de calorías quemadas. El FR70 cuenta con un nuevo aspecto y colores y una correa de muñeca mejorada.

Entrena tanto en interior como en exterior

En el gimnasio o en exteriores, el FR70 realiza un seguimiento de todos tus datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías quemadas y mucho más. El secreto del éxito del FR70 es la tecnología inalámbrica ANT+-, que permite conectarlo a otros dispositivos compatibles con ANT+, como el monitor de frecuencia cardiaca incluido, el podómetro opcional o incluso con los equipos de fitness compatibles con ANT+

Vigila tu salud

También puedes llevar un seguimiento del peso, la grasa corporal, agua corporal y otros seis parámetros cuando uses el FR70 con la báscula de análisis corporal Tanita BC-1000. Las lecturas se almacenan en el FR70 y luego se envían automáticamente a Garmin Connect- cuando esté en el área de alcance del ordenador.

Escucha tu corazón

El FR70 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor de frecuencia cardiaca, ofreciendo así una respuesta inmediata al duro esfuerzo que haces. El FR70 realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra tu zona de frecuencia cardiaca, por lo que podrás controlar y mejorar tu forma física.

Llega lejos

Gracias al perfecto vínculo inalámbrico ANT+, el FR70 se conecta con el podómetro inalámbrico opcional, el cual realiza un seguimiento de tu distancia y velocidad sin esfuerzo, tanto en interior como en exterior. Al usar tecnología de acelerómetro avanzada, el podómetro recoge y envía datos precisos acerca de tus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad.

Entrenamiento cruzado

Cuando se combina con un sensor de cadencia/velocidad o
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.