» » » » Garmin Forerunner 70 Hrm Premium Pink

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 9
Ref. 7728721

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Forerunner 70 Hrm Premium Pink

Precio: 117,45 €   Comprar

Garmin Forerunner 70 Hrm Premium Pink
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Forerunner 70 Hrm Premium Pink. Mantén la motivación y logra tus objetivos de entrenamiento con el FR70, un atractivo reloj deportivo que es además una utilidad de entrenamiento que realiza un seguimiento de tu tiempo, tu frecuencia cardiaca y de la cantidad de calorías quemadas. El FR70 cuenta con un nuevo aspecto y colores y una correa de muñeca mejorada.

Entrena tanto en interior como en exterior

En el gimnasio o en exteriores, el FR70 realiza un seguimiento de todos tus datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías quemadas y mucho más. El secreto del éxito del FR70 es la tecnología inalámbrica ANT+-, que permite conectarlo a otros dispositivos compatibles con ANT+, como el monitor de frecuencia cardiaca incluido, el podómetro opcional o incluso con los equipos de fitness compatibles con ANT+

Vigila tu salud

También puedes llevar un seguimiento del peso, la grasa corporal, agua corporal y otros seis parámetros cuando uses el FR70 con la báscula de análisis corporal Tanita BC-1000. Las lecturas se almacenan en el FR70 y luego se envían automáticamente a Garmin Connect- cuando esté en el área de alcance del ordenador.

Escucha tu corazón

El FR70 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor de frecuencia cardiaca, ofreciendo así una respuesta inmediata al duro esfuerzo que haces. El FR70 realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra tu zona de frecuencia cardiaca, por lo que podrás controlar y mejorar tu forma física.

Llega lejos

Gracias al perfecto vínculo inalámbrico ANT+, el FR70 se conecta con el podómetro inalámbrico opcional, el cual realiza un seguimiento de tu distancia y velocidad sin esfuerzo, tanto en interior como en exterior. Al usar tecnología de acelerómetro avanzada, el podómetro recoge y envía datos precisos acerca de tus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad.

Entrenamiento cruzado

Cuando se combina con un sensor de cadencia/velocidad
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.