» » » » Garmin Forerunner 910xt Ss Hrm Premiun

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 33
Ref. 7728723

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Forerunner 910xt Ss Hrm Premiun

Precio: 374,69 €   Comprar

Garmin Forerunner 910xt Ss Hrm Premiun
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Forerunner 910xt Ss Hrm Premiun. Nadas. Montas en bicicleta. Corres. Te obsesionas con los datos y los detalles. Nosotros también. Y acabamos de perfeccionar tu nuevo compañero de entrenamiento. Forerunner 910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca¹ durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer.

Sumergible

Diseñado para piscina y alta mar, Forerunner 910XT es resistente al agua hasta 50 metros. Es nuestro primer reloj multideportivo que ofrece métricas de natación, incluidas la distancia nadada, identificación y número de brazadas y longitud de la piscina. También calcula tu puntuación swolf para ayudarte a medir tu eficacia en la natación. El robusto diseño del 910XT y su funcionamiento sencillo lo hacen compatible con otros deportes acuáticos, incluido el paddle board.

Al contar con GPS, la unidad Forerunner 910XT captura incluso el trayecto que has recorrido para que lo puedas ver más tarde en un mapa en nuestra comunidad en línea gratuita,Garmin Connect-. Esta función te puede ayudar a analizar tu natación en alta mar y ajustar tu técnica según sea necesario.

Transición perfecta

Independientemente de si estás entrenando o corriendo, todo los segundos cuentan, por lo que el 910XT facilita la transición de un deporte a otro. La función multideporte te permite cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierdas esos preciados segundos en la transición. El soporte de desmontaje rápido opcional te permite trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta.

Pruébalo en seco

En tierra, el Forerunner 910XT ofrece muchas de las funciones de los ciclocomputadores y relojes deportivos avanzados de Garmin para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El 910XT es nuestro
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.