» » » » Garmin Oregon 450t

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 26
Ref. 7614645

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Oregon 450t

Precio: 294,88 €   Comprar

Garmin Oregon 450t
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Oregon 450t. Toca la pantalla táctil y, a continuación, sigue el sendero con la unidad Oregon 450t. Este dispositivo de mano de nueva generación cuenta con una resistente pantalla táctil e incorpora mapas topográficos preinstalados, vistas de mapa en 3D, receptor de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica, ranura para tarjetas microSD-, visor de imágenes y mucho más.

Incluso puedes intercambiar tracks, waypoints, rutas y geocachés entre distintas unidades de forma inalámbrica.

Tocar y listo

La unidad Oregon 450t dirige la marcha con su robusta pantalla táctil en color, que mide 3 pulgadas en diagonal y que puede leerse con la luz del sol. Además, ofrece colores nítidos y mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información.

Duradera y resistente al agua, la unidad Oregon 450t está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente navegador.

Explora entornos rurales en 3D

Los mapas topográficos de EE. UU. preinstalados en la unidad Oregon o bien los mapas topográficos europeos, la vista de mapa en 3D y el mapa base mundial incorporado con relieve sombreado, aportan todas las herramientas necesarias para aquellos que se toman la escalada o el montañismo en serio.

El nivel de detalle de los mapas incluye parques naturales y bosques nacionales, estatales y locales, así como información sobre la altura y contorno del terreno, senderos, ríos, lagos y puntos de interés. Si deseas conocer la inclinación real de una colina, la vista de mapa en 3D de la unidad Oregon te ayudará a visualizar los alrededores, lo que te ofrece una mejor perspectiva de la altura.

Comparte de forma inalámbrica

Con la unidad Oregon 450 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de Oregon, Colorad
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.