» » » » Garmin Support Forerunner 201/301

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 24
Ref. 7617583

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Support Forerunner 201/301

Precio: 19,35 €   Comprar

Garmin Support Forerunner 201/301
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Support Forerunner 201/301. El Forerunner 201 ofrece a los atletas un dispositivo de entrenamiento personal con GPS que mide la velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y las calorías consumidas y que funciona con una batería de ión-litio recargable.

Después de correr, conecta la unidad Forerunner 201 a tu equipo para guardar los datos y analizar la sesión.

Mejora tus entrenamientos:

El Forerunner 201 incluye funciones que permiten que tu entrenamiento sea mucho más sencillo y efectivo. Puedes configurar alarmas que suenen al alcanzar una determinada distancia o tiempo o cuando superes un ritmo determinado.

Registra automáticamente una nueva vuelta después de una distancia predeterminada con Auto Lap®. Mediante el uso de Auto Pause®, el 201 detiene de forma automática el temporizador cuando se reduce la marcha o te detienes durante la sesión.

Entrena con un compañero virtual:

Utiliza la exclusiva herramienta de entrenamiento de la unidad Forerunner, Virtual Partner®, para que te ayude a lograr tus objetivos de entrenamiento.

Simplemente introduce la distancia a recorrer y el tiempo o el ritmo y la velocidad que deseas mantener durante la sesión.

Virtual Partner mostrará tu posición real respecto a tus objetivos, de forma que podrás ver a simple vista si estás entrenando al ritmo correcto o necesitas esforzarte más.

Controla tu progreso:

Como ventaja añadida, puedes analizar y almacenar datos de tus sesiones utilizando el software gratuito Garmin Training Center®, que te permite analizar datos con gráficos interactivos del ritmo, tiempo y distancia recorrida.

Superpón tu carrera sobre un mapa de forma que puedas establecer zonas específicas y ver cómo la pendiente y otros factores afectan a tu rendimiento.

O bien carga los datos de tus sesiones de ejercicio en MotionBased.com, la aplicación de Garmin basada en Web que ofrece un análisis en profundidad de tus entrenamientos, mapas online y uso compartido de rutas que llevarán tu entrenamien
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.