Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


swiminn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 16
Ref. 7725278

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Garmin Swim

Precio: 132,11 €   Comprar

Garmin Swim
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Garmin Swim. No cuentes más vueltas. Deja que Garmin lo haga por ti gracias a Garmin Swim. El reloj de natación diseñado para uso en piscina¹ se encargará de calcular tu distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.

Póntelo y sumérgete


Garmin Swim viene preparado para que lo puedas usar inmediatamente, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadas y comenzar tu sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir tu velocidad. Además, puedes cambiar la batería tú mismo cuando lo necesites (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo al fabricante de esta forma siempre estará listo para usarse.

Concentrado en tu entrenamiento

Con Garmin Swim en la muñeca, te podrás concentrar en la técnica en vez de pensar en qué vuelta estás. Detecta de forma automática la brazada que estás empleando y realiza un seguimiento de tus largos, brazadas, distancia, ritmo y mucho más. Con solo pulsar unos cuantos botones podrás registrar los ejercicios de técnica o comenzar series temporizadas, sin tener que estar constantemente pendiente del reloj de la piscina. Calcula incluso tu puntuaciónSWOLF para ayudarte a medir tu eficacia en la natación, de modo que resulta perfecto para aquellos que practican natación libre, sea cual sea su nivel. Su intuitiva interfaz se caracteriza por 6 botones externos que hacen que puedas acceder a cada una de las funciones rápida y fácilmente.

Mantente motivado

Con un diseño muy elegante para que puedas usarlo como un reloj normal, Garmin Swim funciona como un recordatorio personal de tus objetivos. Para ayudarte a mantener la motivación, muestra la distancia que has acumulado semanalmente hasta el momento. Las funciones del reloj incluyen huso horario doble y alarma.

Analiza y comparte las sesiones de entrenamiento


Cuando finalices un entrenamiento, podrás cargar tus datos de natación en nuestro sitio web de Garmin Connect- para o
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.