» » » » GILLETTE FUSION PROGLIDE STYLER BRAUN

Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 22
Ref. 7805949

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

GILLETTE FUSION PROGLIDE STYLER BRAUN

Precio: 21,18 €   Comprar

GILLETTE FUSION PROGLIDE STYLER BRAUN
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

GILLETTE FUSION PROGLIDE STYLER BRAUN
Afeita, recorta y perfila con una herramienta de precisión.

¿Quieres añadir un toque a tu estilo facial? Presentamos Gillette Fusion ProGlide Styler, la herramienta 3-en-1 que define tu estilo facial. Recorta de manera uniforme, apura tu afeitado y perfila con precisión. Sea cual sea el estilo facial que elijas, una simple perilla, una delgada línea fina en la barbilla, o un afeitado muy apurado con las patillas marcadas, podrás dominar tu mejor estilo, incluso bajo la ducha. Gillette Fusion ProGlide Styler es a prueba de agua, y totalmente segura para utilizarla en ambientes húmedos.

Su recortador eléctrico con ingeniería Braun está diseñado para una máxima maniobrabilidad, y un recorte uniforme sin esfuerzo. Sin importar cuál sea el ángulo, los tres peines intercambiables se adaptan a tus contornos y mantienen constante la longitud del recorte. Y con su mango ergonómico, la sujeción y el control están garantizados de principio a fin. Una vez que hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es abrir la tapa del recortador y enjuagarlo bajo un chorro de agua.

Cuando se trate del afeitado, el cabezal con las finas y delgadas hojas Fusion ProGlide te ofrece el afeitado más apurado y confortable de Gillette. Sus innovadores micropeines guían el pelo hacia la hoja para que te puedas rasurar sin esfuerzo tan apurado como a contrapelo,

En la parte posterior del cartucho se puede encontrar una hoja de precisión, que ofrece la posibilidad de perfilar unas líneas definidas, y dar los últimos toques. Esta es la precisión que se necesita para dominar tu estilo facial como un profesional.

Todos los componentes de Gillette Fusion ProGlide Styler están organizados en un solo soporte, para que las herramientas que definen tu estilo siempre puedan estar al alcance de tu mano.

EAN 7702018273423
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor