» » » » Green Force Flexi Ii - Umbilical

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 43
Ref. 7720690

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Green Force Flexi Ii - Umbilical

Precio: 390,94 €   Comprar

Green Force Flexi Ii - Umbilical
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Green Force Flexi Ii - Umbilical. Carcasas de baterias.

Las carcasas Green Force® Arrows están fabricadas en aluminio resistente al agua de mar. Y han sido tratadas con 3 procesos diferentes que aumentan la resistencia a la corrosión.

Las carcasas Green Force® Flexi-s están fabricadas en poliacetato resistente al calor.

Green Force® siempre utiliza baterias con tecnologia Niquel-Metal Hidruro, debido a que ofrecen mayor capacidad (más del 50% que la de carga de ácido y 45% más que las de Niquel-Cadmio (NiCd), són más ecológicas ya que no contienen cadmio, mercurio, o litio. Además no tienen efecto memoria, (las baterias NiMh pueden ser recargadas parcialmente sin que eso signifique un reducción en la vida de las baterias).

Por lo tanto, los packs de baterias Green Force® són de tamaño más reducido que otros packs de baterias de capacidad similar, pero con diferentes baterias.

Las Green Force® Flexi-s obtienen su nombre debido a la enorme flexibilidad que ofrecen. Equipadas con un soporte, pueden usarse como focos tradicionales. En pocos segudos pueden transformarse en focos umbilicales. Disponen de diferentes maneras de acoplarse en las botellas de buceo.

Green Force® ofrece bolsas porta-baterias y soportes que pueden ser acoplados en las botellas de buceo como un cinturón. Cuando se usan con cable umbilical, se convierten en un sistema compacto y potente, que ofrece una enorme libertad de movimientos, debido a que sólo debemos sujetar el cabezal y no todo el pack de baterias. Las carcasas de las baterias Green Force® Flexi-s están fabricadas en poliacetato resistente al calor (delrin). Están equipadas con vávula de sobrepresión y consiguen su completa estanqueidad gracias al uso de juntas tóricas NBR.

Las Flexi-s están equipadas con el sistema TOS®. Esta construcción, no sólo asegura un perfecta estanqueidad. si no que además permite un rápido y efectivo uso de tódo el sistema. Las baterias pueden ser recargadas en cualquier momento con un cargador rápido.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.