» » » » Grindtus Poliactive niños jarabe 210 gr.

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 18/10/2016
Visitas: 179
Ref. 2163395

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Grindtus Poliactive niños jarabe 210 gr.

Precio: 8,92 €   Comprar

Grindtus Poliactive niños jarabe 210 gr.
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Grindtus Poliactive niños jarabe 210 gr.
Grindtus Poliactive niños es un jarabe de formulación totalmente natural que gracias a la presencia de los ingredientes de actividad balsámica y suavizante disueltos en la Miel, puede ser de valida ayuda para el bienestar de la vías respiratorias, sobre todo durante la estación invernal. La eficacia de Grindtus Poliactive niños está garantizada por la presencia de plantas suavizantes cultivadas directamente por Aboca como Grindelia, Llantén y Helicriso (variedad HyperCreso seleccionada por el elevadocontenido de sustancias funcionales).
Su formulación está enriquecida con Miel y Aceites esenciales de Limón, Naranja y Mirto para completar su eficacia y proporcionar un sabor particularmente agradable para niños.
Los componentes naturales de Grindtus Poliactive jarabe niños tienden a separarse. El producto puede eventualmente presentar una ligera cristalización, propia de la Miel natural. Se aconseja agitar el frasco antes de utilizarlo
Modo de empleo: Se aconseja tomar una cucharilla dos veces al día para niños de 2 a 6 años, y hasta 4 veces al día de 6 años en adelante. El jarabe se puede tomar tal como es o diluido en una pequeña cantidad de líquidos templados (agua, leche, té o infusiones).
Precauciones de uso: No superar las dosis aconsejadas. Mantenga siempre este producto fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.
AGITAR ANTES DE USAR
Ingredientes Azucar de caña*, Miel de Acacia*, Agua, Llantén (Plantago lanceolata) hojas extracto hidroalcohólico*, Limón aroma natural, Llantén (Plantago lanceolata) hojas concentrado liofilizado*, Grindelia (Grindelia robusta) sumidades concentrado liofilizado*, Helicriso (Helichrysum italicum var. HyperCreso) sumidades concentrado liofilizado*, Limón (Citrus limonum) aroma natural aceite esencial, Citrus aurantium (Citrus aurantium var. dulcis) aroma natural aceite esencial, Mirto (Myrtus communis) aroma natural aceite esencial. * Ingrediente de Agricultura Eco
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.