Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 25
Ref. 7802762

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

HD330+DIFUSOR BRAUN

Precio: 23,24 €   Comprar

HD330+DIFUSOR BRAUN
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

HD330+DIFUSOR BRAUN
Looks diferentes
-Volumen
¡Crea volumen y añade vitalidad a cada peinado! Con su poderoso difusor, el Secador Satin Hair 3 de Braun crea volumen desde la raíz, dejando tu melena con un aspecto sano y brillante. Sea corto y liso o largo y rizado, tu estilo se beneficiará del volumen añadido.
-Precisión
¡Consigue tu estilo preciso! La boquilla concentradora del Secador Satin Hair 3 de Braun dirige el caudal de aire a la sección del cabello en la que estés trabajando, para que obtengas resultados rápidos y precisos. ¡Disfruta del control sobre tu look y elimina el encrespamiento y la estática con una precisión quirúrgica!

Protección Premium para tu cabello
-Anti-sobrecalentamiento
La parte de atrás de tu Secador Satin Hair 3 de Braun está sesgada a un ángulo de 20 grados para evitar que tu cabello bloquee el filtro y sobre caliente el secador. ¡Es una elección de diseño sencillo pero ingenioso, que supone una gran diferencia para la salud de tu cabello!
-Anti-sequedad
Con la tecnología perfectamente calibrada del ventilador, los Secadores Satin Hair 3 de Braun distribuyen el calor de manera uniforme para secar tu cabello eficazmente sin que pierda su hidratación. La función anti-sequedad evita los peligrosos "puntos calientes" y se asegura de que tu pelo se mantenga siempre sano y brillante.
-Anti-rotura del cabello
El ingenioso filtro de malla en la parte de atrás del Secador Satin Hair 3, ayuda a evitar las roturas. Evita que tu cabello sea succionado y se enrede dentro del aparato. Esto hace que el peinado sea incluso más seguro. Además, puedes sacar cómodamente el filtro para limpiar el aparato.
-Manejo ergonómico
El peso del Secador Satin Hair 3 de Braun ha sido equilibrado de manera óptima para asegurar un uso sencillo y cómodo. Da igual que quieras aumentar tu volumen en las raíces o utilizar la boquilla concentradora para un peinado de precisión: tu Secador Satin Hair 3 de Braun será la herramienta perfecta en tus manos.


Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor