Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 31
Ref. 7802764

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

HD510 BRAUN

Precio: 26,22 €   Comprar

HD510 BRAUN
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

HD510 BRAUN
Peinados versátiles
-Liso
Los looks lisos y estilosos quedan más modernos cuando se tiene un fabuloso y brillante cabello. Utiliza el Secador Satin Hair 5 de Braun con el cepillo de alisado. Tira de cada mechón suavemente y sujeta la boquilla cerca del cepillo. Seca con secador de la raíz a las puntas. Para conseguir volumen extra, levanta los mechones en la raíz y tira suavemente hacia arriba mientras los secas.
-Volumen
El cabello ondulado tiene un toque de pura belleza... ¡si no fuera por los enredos y el encrespamiento! El Secador Satin Hair 5 de Braun te ayuda a domar tu melena y a conseguir un look con ondas o incluso liso natural. El accesorio del cepillo se desliza suavemente por tu cabello, desenredándolo y dejándolo brillante y fabulosamente sano.
-Precisión
¡Consigue tu estilo preciso! La boquilla concentradora del Secador Satin Hair 5 de Braun dirige el caudal de aire a la sección del cabello en la que estés trabajando, para que obtengas resultados rápidos y precisos. ¡Disfruta del control sobre tu look y elimina el encrespamiento y la estática con una precisión quirúrgica!

Protección Premium para tu cabello
-Secado anti-estática
La exclusiva tecnología iónica de Braun libera un rico caudal de iones de satén que envuelven cada pelo. Esta actuación iónica avanzada actúa como un hidratador natural durante el secado, domando el encrespamiento y la estática, dejando tu cabello fabulosamente suave y brillante.
-Anti-sobrecalentamiento
La parte de atrás de tu Secador Satin Hair 5 de Braun está sesgada a un ángulo de 20 grados para evitar que tu cabello bloquee el filtro y sobrecaliente el secador. ¡Es una elección de diseño sencillo pero ingenioso, que supone una gran diferencia para la salud de tu cabello!
-Anti-sequedad
Con la tecnología perfectamente calibrada del ventilador, los Secadores Satin Hair 5 de Braun distribuyen el calor de manera uniforme para secar tu cabello eficazmente sin que pierda su hidratación. La función anti
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor

TDS2229 BOSCH

TDS2229 BOSCH

188,02 €