Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 11/10/2016
Visitas: 167
Ref. 2162975

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Hepader 14 viales

Precio: 17,91 €   Comprar

Hepader 14 viales
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

negrita(HEPADER 14 viales)

Hepader favorece la limpieza interior y la renovación del organismo.
Hepader está compuesto por rábano negro, alcachofa, cardo mariano y lecitina de soja.
El rábano negro contiene una esencia sulfurada de sabor picante a la que se le atribuyen propiedades coleréticas, aumenta la secreción de bilis por el hígado, colagogas, favorece el vaciamiento de la vesícula biliar y digestivas. También tiene propiedades antibióticas y mucolíticas. Tradicionalmente se ha recomendado en afecciones hepatobiliares, digestiones pesadas, sinusitis y bronquitis.
La alcachofa ha sido considerada un excelente detoxificante hepático, al favorecer la secreción de la bilis. Es también hipocolesteromiante, protectora hepática, diurética y ligeramente laxante. Estas propiedades se deben a la cinaricina, cuya acción se ve potenciada por el resto de los constituyentes. Favorece la regeneración del hepatocito. Se utiliza en afecciones del hígado y vesícula biliar, en casos de aumentos del colesterol, y en general siempre que se quiera favorecer la función desintoxicante del hígado.
Las semillas de cardo mariano contienen una mezcla de compuestos, llamada silimarina, entre los que destacan la silibina, silidianina, silicristina. También se encuentran otros flavonoides sencillos, esteroles, lípidos, glúcidos y prótidos. Por su capacidad para regenerar las células del hígado, ha sido utilizado tradicionalmente en la prevención y el tratamiento de afecciones hepáticas, como cirrosis, hepatitis tóxica, hepatitis viral. También en trastornos de vesícula biliar y aumentos de colesterol.
La lecitina de soja es rico en fosfolípidos de los que la fosfatidilcolina es el principal, esta ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, impidiendo su acumulación y favoreciendo el buen funcionamiento del hígado. Contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, ayudando a prevenir problemas cardiovasculares.
Hepader se toma un vial al
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.