» » » » INTERPROX ACCESS CONICO AZUL 4 unidades

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 14/08/2013
Visitas: 68
Ref. 5909890

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

INTERPROX ACCESS CONICO AZUL 4 unidades

Precio: 3,35 €   Comprar

INTERPROX ACCESS CONICO AZUL 4 unidades
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

CEPILLOS INTERPROXIMALES

La gama de cepillos Interprox® Access permiten limpiar eficazmente los espacios interproximales, y ayudan a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.Los cepillos Interprox® Access, con su cabezal en ángulo, permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los diferentes aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija.Características:Filamentos Tynex® blancos para detectar puntos de sangrado.Filamentos Tynex® negros para detectar placa bacteriana.Alambres de acero inoxidable, recubiertos de Poliuretano. No daña los implantes, no produce sensibilidad.Instrucciones de uso:
 
1- Utilice el tamaño de Interprox® Access más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.2- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.3- La parte superior del mando ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.
 Advertencias y sugerencias: Los cepillos Interprox® Access se recomiendan para los espacios interdentales en la zona de los molares. Esto se debe a que su ángulo permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Con su mango alargado, se pueden desplazar las mejillas y evitar molestias hasta en las zonas más profundas de la cavidad bucal. Presentación:- Interprox® Access Cónico 4 unidades CN 210039.8Recuerda que:También puede utilizar las cintas y sedas VITIS, si es que no hay apenas espacio entre los dientes.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.