» » » » KETTLER VITO XS BLACK

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 31/08/2016
Visitas: 405
Ref. 5358009

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

KETTLER VITO XS BLACK

Precio: 716,77 €   Comprar

KETTLER VITO XS BLACK
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Características técnicas:  -         Nueva inclusión de modelo compacto a la gama HKS con un diseño innovador.-         Nuevo sistema magnético de resistencia, con ajuste suave de frenada de 1 a 10.-         Disco de inercia de 18 kg. Ratio de transmisión 1:11.-         Rodamientos dobles de bolas en todas las zonas articuladas.-         Medición del ritmo cardiaco mediante sensor de manos, sensor de oreja (ambos incluidos) y banda de pecho sin cable (accesorio).-         Ordenador de entrenamiento con programas específicos para eliminación de grasas o zona de entrenamiento fitness. Pantalla LCD Jumbo.-         Ruedas de transporte y ajuste de altura en patas. -         Carga maxima: 130 kg. PORTES INCLUIDOS   Carácteristicas Bicicleta Eliptica Kettler Vito XS     line test 1La bicicleta eliptica Kettler Vito XS incluye un sistema de frenado magnético muy preciso con 10 posiciones de regulación. El sistema magnético tiene la gran ventaja de ser muy silencioso, no requiere ningún mantenimiento por parte del usuario y una larga vida útil.

El Elíptico Vito XS proporciona un movimiento de una gran fluidez, muy regular y suave, no solamente gracias a su volante de inercia de 14 kgs sino también gracias a la relación de transmición de 1/11.

Dispone de una consola LCD que te permitirá según el modo de entrenamiento elegido, subir o bajar de intensidad de entrenamiento para alcanzar la frecuencia cardiaca deseada.Incorpora alarma visual y sonora cuando sobrepasamo
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor