» » » » LCP - L-CARNITINA, 180 cáps (MUXCLE LABS) - MUX. L-CARNITINA TARTRATO

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 18/07/2015
Visitas: 58
Ref. 9006687

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

LCP - L-CARNITINA, 180 cáps (MUXCLE LABS) - MUX. L-CARNITINA TARTRATO

Precio: 13,99 €   Comprar

LCP - L-CARNITINA, 180 cáps (MUXCLE LABS) - MUX. L-CARNITINA TARTRATO
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La L-carnitina tartrato LCP L-carnitina de Muxcle Labs es una forma de L-carnitina la cual el cuerpo absorbe más fácilmente. La L-carnitina tartrato ha sido propuesta como una forma más efectiva que la L-carnitina común para la recuperación y para ayudar al equilibrio hormonal. LCP L-carnitina es una poderosa herramienta tanto como ayuda para el entrenamiento como para la pérdida de grasa. 
LCP L-carnitina de Muxcle Labs tiene propiedades antioxidantes y su utilización está recomendada para combatir la fatiga, la debilidad muscular y para mejorar la pérdida de peso.
LCP L-carnitina de Muxcle Labs es una L-carnitina combinada con L-tartrato, que es una sal utilizada como aditivo en algunos suplementos, que facilita la absorción por el organismo.
La L-carnitina es un aminoácido que facilita la utilización de los lípidos y la regulación del metabolismo de los elementos grasos; asegura el transporte de los lípidos hacia las mitocondrias celulares donde las grasas son quemadas para proporcionar energía.
A menudo nuestra alimentación es demasiada rica en grasas y nuestro organismo no puede sintetizar suficiente L-carnitina para metabolizarlas, de manera que las grasas se acumulan en el tejido muscular, y es entonces, cuando un suplemento con L-carnitina, como LCP L-carnitina, es recomendable para ayudar a transformar esta grasa en energía.
La L-carnitina acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.
La L-carnitina evita la pérdida de tejido muscular y estimula la secreción de la hormona del crecimiento, ahorrando glucosa y glucógeno muscular, por lo que es útil contra la fatiga.
Los principales efectos de la supleme
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.