» » » » MACA 500 Mg., 60 Cáps. (OBIRE) - OBI. MACA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 12/11/2013
Visitas: 39
Ref. 7912913

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

MACA 500 Mg., 60 Cáps. (OBIRE) - OBI. MACA

Precio: 8,99 €   Comprar

MACA 500 Mg., 60 Cáps. (OBIRE) - OBI. MACA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La Maca o Maca Andina es una planta originaria de los Andes, de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (Proteínas, Grasas, Glúcidos, Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Vitaminas B y Vitamina C), siendo innegables sus efectos positivos.

Comúnmente conocida como afrodisíaco, ya que actúa directamente sobre el flujo sanguíneo que se traduce en una acción revitalizadora y vigorizante en hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual y estimulando la líbido y el deseo, con unos resultados duraderos y permanentes. Estos efectos se extienden también a la frigidez, esterilidad y otras deficiencias; tanto que se puede hablar incluso de un poder fecundante por incremento del número de espermatozoides.

La Maca también fortalece el sistema inmunitario por su acción estimulante sobre los distintos elementos sanguíneos. Retarda e incluso puede revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento al ser un reemplazante hormonal natural y por estímulo de las glándulas que permiten un funcionamiento saludable.

La Maca es beneficiosa desde la perimenopausia por alivio de sus síntomas y el equilibrio del sistema endocrino.

El consumo de Maca se ha extendido entre los fisioculturistas, ya que supone, en conjunto con la Creatina ya que permite un aumento de la masa muscular.

Propiedades y beneficios de MACA 500 Mg.:

Al actuar de forma directa en el flujo sanguíneo, provoca una acción vigorizante de la zona pélvica, aumentando así la potencia sexual. Esto se traduce en que, tras un consumo regular, la persona recupera el apetito sexual y la líbido.
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides.
Es un buen energizante y estimulante natural.
Retrasa el envejecimiento.
Rejuvenecedor para el sistema endocrino tanto de mujeres como de hombres, estimulando al organismo a producir sus propias hormonas de manera totalmente natural.
Restablece el funcionamien
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.