» » » » Maletas camino Santiago

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 14/11/2013
Visitas: 69
Ref. 7267606

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Maletas camino Santiago

Precio: 30,00 €   Comprar

Maletas camino Santiago
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Servicio de transporte de equipajes. Te llevamos tus maletas desde el inicio de tu camino hasta la última etapa.   *no transportamos maletas entre etapas, este servicio solo se presta con un único punto de recogida y un único punto de entrega. (inicio y final del camino o ruta).


Seur y bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas ahora también te llevan el equipaje.
Solo tienes que dejar tu maleta etiquetada en tu albergue u hotel de inicio, nos comunicas el lugar en el que te alojarás en Santiago o cualquier otro punto y cuando llegues allí la encontrarás eperandote.
  Reservando el transporte de tus maletas por esta web nosotros nos encargaremos de gestionar todo lo necesario para enviarlas al final de tu camino o ruta cicloturista. De esta forma sobre todo si vienes de muy lejos podrás circuar en biclcleta solo cargando con los enseres necesarios para hacer cicloturismo.
Este servicio es exclusivo para el transporte en España y Portugal, para transportar maletas desde Sant Jean Pied de Port tendrás que contratar el servicio especifico para esa población francesa y que tiene un suplemento de 9 euros al tratarse de transporte internacional. 

CONDICIONES DEL TRANSPORTE: - Peso máximo por maleta 15 kgs. - Para equipajes de más peso por favor consultar antes de procesar el pedido.
- La tarifa es aplicable a un bulto de hasta 15 kgs. (30 euros por maleta o bulto).
- En el momento de que el equipaje esté disponible para transportar es necesario enviar e-mail tomas@bicigrino.com o sms al teléfono 627 92 82 13 comunicando los siguientes datos: * Numero de pedido.
* Dirección exacta de recogida (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, telefono contacto ) * Dirección exacta para la entrega (con datos completos: nombre establecimiento, calle, número, código postal, telefono contacto ). - ESTE BONO TIENE UN PERIODO DE VALIDEZ DE SEIS MESES Y ADQUIRIENDOLO TE GARANTIZAS LA
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.