» » » » MAQUINA DE ABDOMINALES NATURAL FITNESS AB CLUB

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 16/09/2016
Visitas: 350
Ref. 5358112

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

MAQUINA DE ABDOMINALES NATURAL FITNESS AB CLUB

Precio: 468,35 €   Comprar

MAQUINA DE ABDOMINALES NATURAL FITNESS AB CLUB
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Descripción producto La utilización esporádica de la máquina de abdominales Natural Fitness AB CLUB, será la forma más rápida y eficaz para lograr esos abdominales increíbles con poca constancia.

Se convertirá en una completa herramienta de fitness para el hogar. Su exclusivo movimiento, le permitirá conseguir un mayor efecto sobre los músculos implicados. No requiere mucho espacio para realizar los ejercicios en la máquina de abdominales Natural Fitness AB CLUB, especialmente diseñada para reducidos espacios. Pocos productos de fitness consiguen un resultado tan exitoso como con AB CLUB, fácil de utilizar; idóneo para personas sedentarias que inicien gradualmente ejercicios aeróbicos. Con Natural Fitness AB CLUB, sustituirá el antiguo banco de pesas; utilizando la elevación de piernas, ejercitará intensamente la formación de abdominales. AB CLUB es utilizado por la mayoría de personas que busquen fortalecer los músculos abdominales con la tecnología que Natural Fitness ha aplicado en ella.

El ejercicio es tan intenso, que no requiere realizar innecesarias repeticiones, con la máquina de abdominales Natural Fitness AB CLUB consigue que cualquier usuario y condición física,optimice resultados y condiciones con un gran porcentaje satisfactorio de resultados.
Reagrupará y trabajará con Natural Fitness AB CLUB todos los músculos abdominales, gracias a los movimientos oblicuos. La principal particularidad de AB CLUB es su forma en arco, esta característica permite una extraordinaria ejecución de ejercicios que garantizarán un perfecto movimiento muscular y fisiológico evitará la participación de los flexores de cadera y sobrecargas innecesarias de los músculos de espalda. Consúltenos más detalles de la m&
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.