Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 22
Ref. 7720528

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Air Control

Precio: 128,15 €   Comprar

Mares Air Control
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Air Control. La evolución

- Un solo latiguillo para el octopus y el inflador

- Forma ergonómica

- Boquilla preorientada más fácil de usar

¿La evolución de la especie- Ya no hay ningún problema: ¡Air Control!, la nueva alternativa de Mares, ofrece la opción de utilizar el mismo latiguillo para el octopus y el inflador. La boquilla preorientada permite su uso como un octopus rápido y fácil. La cubierta incorpora el sistema de rejilla Mesh Grid, fabricado con un material flexible para que sea más fácil pulsar el botón de purga, incluso con guantes gruesos. Cumple los requisitos de la normativa CE y se puede montar fácilmente en cualquier latiguillo del inflador.

GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.

VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN

Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.


REJILLA MESH-GRID

El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.