Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 34
Ref. 7720575

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Attack Titan

Precio: 50,38 €   Comprar

Mares Attack Titan
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Attack Titan. Attack titan

Bolsa extremadamente resistente fabricada en nailos especial de 1100 denier con doble recubrimiento de color negro brillante, con capacidad hasta 100 kg.

Bolsa seca sin costuras. Asas resistentes a las roturas fijadas con mosquetones a 4 placas soldadas. Válvula de purga lateral.

Dimensiones: 90 x 43 x 24 cm (90 litros).


Gran funcionalidad: En la práctica de la apnea y la pesca submarina, los productos de alta funcionalidad pueden mejorar notablemente el rendimiento del usuario, ya que son prácticos, fáciles de usar y permiten adentrarse en el mar con toda tranquilidad.


Máxima comodidad: La comodidad es siempre una de las mayores prioridades de Mares a la hora de diseñar de sus productos. Empleando la tecnología más avanzada, Mares sigue investigando, innovando y aumentando los niveles de comodidad, tanto antes como durante la inmersión, consiguiendo que sus productos sean todavía más agradables de usar.
Los productos que presentan este icono llevan la comodidad al extremo.

Para apneístas exigentes: Quienes practican la apnea con frecuencia, incluso en condiciones adversas, necesitan productos de máxima calidad que garanticen un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
Mares se ha concentrado siempre en las nuevas tecnologías y los productos más innovadores para ofrecer ventajas concretas: su elevado nivel de fiabilidad y rendimiento es muy apreciado por los apneístas y pescadores submarinos más experimentados y exigentes.

Perfecto para viajar: Los apneístas y pescadores submarinos suelen buscar equipos compactos para transportarlos con mayor facilidad. Por eso, la nueva generación de nuestros productos ha sido diseñada para que todos los artículos sean fáciles de llevar. Ligeros, hidrodinámicos, funcionales y libres de complicaciones son sólo algunas de las características de los productos de la línea Mares Spearfishing & Freediving.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.