Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 25
Ref. 7721237

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Ergo Flex

Precio: 8,92 €   Comprar

Mares Ergo Flex
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Ergo Flex. ERGO FLEX


Una particularidad de la versión Flex es el latiguillo ondulado, fabricado con silicona transparente. Perfecto para quienes prefieren un tubo sencillo pero funcional.

TUBOS:

- DISEÑO ERGONÓMICO: Su nuevo diseño curvado, que permite una respiración sin esfuerzos y mejora la eficiencia de movimiento y la comodidad, es sólo una de las muchas prestaciones recién incorporadas. Su forma hidrodinámica reduce la resistencia tanto bajo el agua como en la superficie.

- SISTEMA CON VÁLVULA DE DESCARGA: Las versiones equipadas con el sistema de válvula de descarga inferior garantizan un vaciado del tubo rápido y efectivo.

- ONDULACIÓN FLEXIBLE: La zona inferior del tubo, ondulada y flexible, hace posible cualquier ángulo de uso y permite apartar la boquilla cuando no se está utilizando. De este modo, no sufrirá las molestias de los choques entre el tubo y el regulador durante la inmersión.



Línea Ergo Snorkel


¿Está buscando un snorkel fácil de vaciar y que no se llene todo el tiempo de agua- ¿Está buscando un snorkel que calce cómodamente en su boca y que se pueda integrar fácilmente a la correa de su máscara- Bien, aquí lo ha encontrado-

Mares ha desarrollado esta línea de snorkel para brindar la máxima capacidad de respiración y minimizar o incluso eliminar toda `exposición a cuerpos extraños`.

El nuevo snorkel supuestamente debía tener una boquilla anatómica, ser fácil de vaciar, tener un clip ajustable para la máscara y ser fácil de manejar, además de contar con un tubo ergonómico que actúe acua-dinámicamente, incluso al nadar rápidamente.

Por último, pero no por eso menos importante, algunos modelos de snorkel también debían tener mecanismos eficientes que impidieran o evitaran por completo el ingreso de agua a través de la parte superior del snorkel.

La solución a todos estos problemas es la línea Ergo.

Estos snorkels se llaman Ergo Flex, Ergo Splash y Ergo Dry.

Los tres modelos tienen una boquilla con una válvula de pur
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.