Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 26
Ref. 7721236

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Ergo Splash

Precio: 16,21 €   Comprar

Mares Ergo Splash
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Ergo Splash. ERGO SPLASH

Extremo superior Anti-Splash semiseco con válvula de vaciado. Una boquilla de silicona orientada ergonómicamente para un uso fácil e intuitivo.

TUBOS :

- DISEÑO ERGONÓMICO: Su nuevo diseño curvado, que permite una respiración sin esfuerzos y mejora la eficiencia de movimiento y la comodidad, es sólo una de las muchas prestaciones recién incorporadas. Su forma hidrodinámica reduce la resistencia tanto bajo el agua como en la superficie.

- EXTREMO SUPERIOR ANTI-SPLASH: Los modelos Hydrex con extremo superior Anti-Splash presentan una barrera extremadamente eficaz contra la entrada de agua por el extremo superior del tubo. También disponible en dos modelos de la familia Breezer.

- SISTEMA CON VÁLVULA DE DESCARGA: Las versiones equipadas con el sistema de válvula de descarga inferior garantizan un vaciado del tubo rápido y efectivo.

- ONDULACIÓN FLEXIBLE: La zona inferior del tubo, ondulada y flexible, hace posible cualquier ángulo de uso y permite apartar la boquilla cuando no se está utilizando. De este modo, no sufrirá las molestias de los choques entre el tubo y el regulador durante la inmersión.



Línea Ergo Snorkel:


¿Está buscando un snorkel fácil de vaciar y que no se llene todo el tiempo de agua- ¿Está buscando un snorkel que calce cómodamente en su boca y que se pueda integrar fácilmente a la correa de su máscara- Bien, aquí lo ha encontrado-

Mares ha desarrollado esta línea de snorkel para brindar la máxima capacidad de respiración y minimizar o incluso eliminar toda `exposición a cuerpos extraños`.

El nuevo snorkel supuestamente debía tener una boquilla anatómica, ser fácil de vaciar, tener un clip ajustable para la máscara y ser fácil de manejar, además de contar con un tubo ergonómico que actúe acua-dinámicamente, incluso al nadar rápidamente.

Por último, pero no por eso menos importante, algunos modelos de snorkel también debían tener mecanismos eficientes que impidieran o evitaran por completo el ingreso de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.