» » » » Mares Icon Hd Net Ready W/o Transmitter

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 44
Ref. 7721647

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Icon Hd Net Ready W/o Transmitter

Precio: 699,02 €   Comprar

Mares Icon Hd Net Ready W/o Transmitter
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Icon Hd Net Ready W/o Transmitter. En estos últimos años, Mares ha transformado el ordenador de buceo de un instrumento exclusivo de unos pocos a un compañero de fácil manejo para todos los buzos.

Y, al mismo tiempo que nuestros equipos evolucionaban, se han mantenido fieles a los fundamentos de nuestra filosofía: fiable, seguro y fácil de usar, tanto en su funcionamiento como en la lectura de información.

La cima de esta evolución es Icon HD net ready.

Con la nueva y exclusiva tecnología bidireccional Mares, la velocidad de muestreo de variables y el algoritmo de consumo de gas de probada eficacia de Mares, Icon HD net ready ahora proporciona información en tiempo real sobre el estado del gas respirable y su nivel.

Mientras que en los productos de la competencia el ordenador no es más que un receptor de información pasivo, con la nueva tecnología bidireccional Mares, Icon HD es capaz de comunicarse activamente con el módulo del tanque para un mayor nivel de seguridad y facilidad de uso.

Por ejemplo, se sabe que los ordenadores sin latiguillos pueden sufrir interferencias con los campos magnéticos generados por los flashes fotográficos, con el resultado de que durante algunos minutos el ordenador no muestra los datos del tanque.

Icon HD responde a dicha interferencia interrogando al módulo del tanque y solicitándole que vuelva a enviar la información sobre la presión.

Es más, al aplicar la información del tanque, la pantalla de alta definición en color del Icon HD resulta más brillante que antes.

Además de la detallada información numérica sobre la presión del tanque, el tiempo de reserva (TTR) y la frecuencia respiratoria en l/min, Icon HD asocia la presión del tanque con un código de colores de fondo.

Esto permite una inmediata e intuitiva interpretación del estado del tanque en un solo vistazo.

Añada a esto la personalización de los niveles que provocan el cambio entre los colores y obtendrá al compañero de buceo perfecto.

Y si su acom
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.