Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 42
Ref. 7720187

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Icon Mrs Plus

Precio: 218,54 €   Comprar

Mares Icon Mrs Plus
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Icon Mrs Plus. Lo último en chalecos hidrostáticos de viaje

- Gran capacidad de elevación

- Sistema Quick-Pak de plegado rápido

- Cuello con acolchado de neopreno y revestimiento de felpa

En este mundo de viajes en el que vivimos, las restricciones de peso de las compañías aéreas nos obligan a limitar el tamaño de nuestro equipaje. Gracias al sistema Quick-Pak de plegado rápido, Icon se convierte en el chaleco perfecto para viajar, cubriendo las necesidades de cualquier submarinista: gran capacidad de elevación, mochila acolchada para la espalda, anillas metálicas D-ring, sistema MRS, correa regulable con doble posición para el pecho y un bolsillo enrollable con cremallera.

Innovador sistema para comprimir y transportar el chaleco hidrostático. Con unos pocos movimientos rápidos puedes comprimir el chaleco hasta dimensiones mínimas (45 x 30 x 30 cm). Una vez cerrado, el chaleco hidrostático quedará más protegido y podrá guardarse fácilmente en cualquier armario o transportarse en una mochila pequeña.

El MRS Plus representa la evolución de MRS (sistema de desenganche mecánico), el primer lastre con un sistema de desenganche mecánico introducido en el mercado: fiable, sencillo y fácil de usar. El MRS Plus introduce un nuevo sistema de cierre de seguridad, con el que todo lo que necesitas es un simple clic para asegurar un almacenaje fácil y seguro de los bolsillos de lastre dentro de los compartimentos especiales del chaleco hidrostático. La forma de los bolsillos se adapta a la cintura. Un solo tirón es todo los que necesitas para soltar el lastre. La gran asa de desenganche es fácil de agarrar y manejar, incluso llevando guantes de neopreno gruesos. La amplia apertura con cremallera de los bolsillos de lastre facilita la introducción de éste. La carga máxima por bolsillo es de 6 kg (13 lb) para la mayoría de tallas. El interior de velcro es perfecto para dividir el bolsillo en varios compartimentos en caso de no utilizar toda la capacidad.

Compartimen
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.