» » » » Mares Monosuit Trilastic 8-6-5 Lady

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 24
Ref. 7722511

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares Monosuit Trilastic 8-6-5 Lady

Precio: 140,82 €   Comprar

Mares Monosuit Trilastic 8-6-5 Lady
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares Monosuit Trilastic 8-6-5 Lady. TRILASTIC 8-6-5

El traje húmedo inteligente

Disposición estratégica del neopreno superelástico

Comodidad sin precedentes

Nuevo corte preformado para mujer

Neopreno de 8 mm en el pecho (7 y 5 mm respectivamente en las otras versiones), neopreno elástico de 6 mm (5 y 4 mm) en brazos y piernas y neopreno de 6 mm (5 y 4 mm) en los muslos y glúteos para una mayor durabilidad. Sellado en neopreno de 5 mm (3,5 mm) en cuello, puños y tobillos. Increíblemente fácil de vestir, garantiza una gran flexibilidad y calidez. Nuevo modelo para mujer, 100 % elástico con distintos grosores para la máxima comodidad.

FELPA DRYFIRE: Esta felpa especial de primera calidad no sólo no retiene el agua, sino que la repele, aumentando la retención térmica y manteniendo al submarinista caliente durante la inmersión. Además, la felpa Dryfire tiene una capacidad de secado mucho más rápida, por lo que es perfecta para viajar.

SELLADO METAL SKIN Y SAPPHFIRE SKIN: Sellado con revestimiento Sapphfire Skin de color azul eléctrico o Metal Skin en cuello, puños y tobillos. Estos materiales crean una fuerte barrera al entrar en contacto con la piel, minimizando las filtraciones de agua y aumentando la retención térmica.

APLICACIONES DE NEOPRENO ULTRAELÁSTICO: A veces, ponerse y quitarse el traje húmedo resulta complicado. La disposición estratégica de paneles ultraelásticos aumenta la flexibilidad del traje en las zonas clave y proporciona un ajuste firme y cómodo.

TRICORE: El Tricore es un material por capas utilizado en los paneles flexibles del pecho para reducir notablemente las limitaciones en la respiración. Las capas superpuestas permiten aplicar costuras en los bordes para aumentar su durabilidad. El neopreno que está en contacto con la piel se seca rápidamente, manteniéndole así más caliente y cómodo en la superficie.

CIERRE PERSONALIZABLE: Nuevo cierre para el cuello que le permite personalizar el ajuste. Si lo desea, puede doblar el cuello de ve
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.