Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 15
Ref. 7720875

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Mares X-vu Liquidskin

Precio: 55,00 €   Comprar

Mares X-vu Liquidskin
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Mares X-vu Liquidskin. Ajuste muy cómodo, visión excelente

- 45% más blanda: extremadamente cómoda
- Tecnología Tricomfort
- Hebillas con 2 botones


La X-vu LiquidSkin es la primera máscara con doble lente y forma completamente renovada que emplea la tecnología LiquidSkin después de la X-vision. Además de la comodidad natural que proporciona el faldón LiquidSkin, se ha inyectado otra sección de silicona blanda en la nariz que actúa como parachoques. Las hebillas de 2 botones son una auténtica innovación. Disponible a final de año junto con las lentes graduadas.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES
Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.

AGUAS FRÍAS
Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

PERFECTO PARA VIAJAR
En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elemen
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.