» » » » Mesa parchis antivandalico

Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 11/01/2019
Visitas: 381
Ref. 9019951

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Mesa parchis antivandalico

Precio: Consultar   Comprar

Mesa parchis antivandalico
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Descripción Mesa de parchis de exterior: Chasis interno de hierro inyectado con poliester y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras.

Todos los laterales de la superficie de la mesa así como los de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por golpes o caídas.

Tablero de juego: Superficie inalterable con acabado muy luminoso con pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigrafiti que protegen el tablero de juego embutido al vacío logrando una total protección contra el deterioro.

Se fabrica en todas las versiones de juegos de sobre mesa, ajedrez, oca, parchís, tres en raya, naipes, juegos reunidos, etc.

Pies soporte de la mesa de ajedrez exterior : Hierro galvanizado en caliente, sujetos a la mesa mediante tornillos autoblocantes, entrelazados con tirantes de hierro. A través de perno anclajes se pueden fijar a una base de hormigón creada a tal efecto, en cada mesa se entregan cuatro pernos de expansión.

Con total apoyo al suelo forma un cuerpo compacto.

Asientos: La superficie de los bancos es ranurada y embutida hacia el interior, lo que proporciona una mayor comodidad, los laterales de los asientos son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por golpes o caídas. Permiten acomodarse perfectamente cuatro jugadores y cuatro acompañantes

OPCIONAL

Laterales personalizados: Con hendiduras tipo ventanilla para la colocación totalmente enrasada de piezas de metacrilato antichoc. Dichos policarbonatos van serigrafiados con tintas indelebles especiales y resistentes a los rayos UVA con escudos, nombres, logotipos, marcas, etc... protegidos en su parte trasera con pintura selladora anti reflectante, el conjunto consta de 4 ventanillas provistas de policarbonatos, cada uno de dimensiones 700 x 90 cm. Características FICHA TECNICA:
Medidas superficie
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.gruponacho.es/futbolines/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.