» » » » Minicuna Babybjorn Harmony Blanca

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 10/02/2015
Visitas: 20
Ref. 8911047

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Minicuna Babybjorn Harmony Blanca

Precio: 299,95 €   Comprar

Minicuna Babybjorn Harmony Blanca
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Una minicuna compacta y moderna que mece suavemente a tu bebé para dormirlo.  Es fácil de trasladar por la casa e ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y a ratos cortos.  La baja altura y el tejido de red facilitan la vigilancia del bebé. Adecuada para bebés de 0 a 6 meses de edad (máx. 8 kg).

Mece suavemente al bebé para dormirlo:
La minicuna tiene un suave movimiento de vaivén similar al de un cochecito.  La minicuna se puede mecer fácilmente con las manos o los pies, y además responde a los propios movimientos del niño.
Tranquilidad:
Esta moderna minicuna facilita la vigilancia de tu bebé. El tejido de red y la baja altura te permiten ver a tu pequeño mientras duerme de manera segura en la acogedora minicuna.
Fácil de trasladar: La minicuna es ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y a ratos cortos. Como es ligera y compacta, se puede trasladar con facilidad de una habitación a otra. La Minicuna te permite estar siempre cerca de tu bebé, tanto de día como de noche.

Construcción sólida Una minicuna moderna con una construcción estable.  Los protectores antideslizantes impiden que la minicuna resbale y además protegen el suelo.

Suave tejido de red Los laterales de la Minicuna están hechos de un tejido de red suave y translúcido.  Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido, no tienes que preocuparte si la cara del bebé está cerca de los laterales de la minicuna.  No es necesario comprar un protector de barrotes para la minicuna, ya que los laterales son enteramente de tela, no hay barrotes ni piezas sueltas en las que las pequeñas manos y pies del bebé puedan engancharse.

Diseño seguro y moderno El tejido de red de la minicuna y el dosel permite que el aire circule libremente.  El movimiento de vaivén es suave y controlado. 
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.