» » » » Minicuna Childhome Colecho Blanca

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 19/07/2014
Visitas: 136
Ref. 8621523

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Minicuna Childhome Colecho Blanca

Precio: 165,62 €   Comprar

Minicuna Childhome Colecho Blanca
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Esta minicuna esta pensada para el colecho, que  es una práctica mediante la cual el bebé duerme con uno o los dos padres. Su práctica está muy extendida y normalizada en numerosas partes del mundo, ya que facilita la crianza con apego.
Recientemente se ha reintroducido el colecho en la cultura de Occidente y se incluye entre las prácticas naturales para una crianza saludable y feliz del niño.

CARACTERÍSTICAS:

Colocación como cuna normal o directamente adosada a la cama de los padres. Perfecta para amamantar al bebé. Tiene una correa de fijación extra, para asegurar la cuna y que no se desplace del lateral de la cama. Barandilla lateral adaptable en 3 alturas. Además, se puede bajar completamente. Madera de haya y MDF. Tres colores disponibles: Natural, blanco y gris piedra. Peso: 19,30 Kg. Medidas: 94 x 54 x 85 cm
VENTAJAS DEL COLECHO:

Favorece el mantenimiento de la lactancia materna, facilitando las tomas nocturnas. Facilita el sueño REM, lo que reduce el riesgo de apnea del sueño, disminuyendo así el riesgo de muerte súbita (SMSL).. Disminuye el llanto del bebé y su frecuencia y duración. Sincroniza el ciclo de sueño materno y del niño. Potencia el vínculo afectivo entre el hijo y los padres.
Numerosas teorías afirman que favorece el bienestar del bebé, su desarrollo neuronal, mejora de la autoestima, de la posterior autonomía personal y la capacidad de respuesta ante situaciones de estrés.
Se aconseja que los bebés duerman en la misma habitación que sus padres para reducir el SMSL.
Acostar al bebé en una cuna de colecho adosada a la cama proporciona casi todas las ventajas del colecho sin dar lugar a situaciones de riesgo para el bebé, especialmente en el caso de bebés que no son amamantados.
Por eso, con esta cuna de CHILDHOME, podrás disfrutar de todas las ventajas que proporciona el COLECHO, además de obtener un mueble cómodo, seguro y de gran calidad.



Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.