» » » » Mirilla Puerta Conexión Teléfono

Pregunta al anunciante
SUPDER DISTRIBUCIONES, S.L.
Teléfono 9389... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bienestarsenior   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Olèrdola
Provincia: Barcelona
Fecha: 04/12/2018
Visitas: 98
Ref. 9135194

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Mirilla Puerta Conexión Teléfono

Precio: 30.655,00 €   Comprar

Mirilla Puerta Conexión Teléfono
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Seguridad y protección La seguridad doméstica empieza siempre por la puerta principal. La cámara es como el guardia de seguridad de su puerta principal que no deja entrar los ladrones a su casa y que cuida su seguridad doméstica de día y de noche ofreciéndole tranquilidad. Conexión inalámbrica Alimentada a batería se instala en la mirilla de la puerta y funciona sin ningún tipo de cable. Todo ello, con solo unos pocos minutos de instalación. Ya sea que esté en su casa, trabajo, de tiendas o viajando, con la cámara inalámbrica para la mirilla de puerta, siempre puede saber quién visita la puerta principal de su casa. No tiene que tener miedo cuando se queda solo en la casa. Es especialmente tranquilizadora para personas mayores o mujeres embarazadas, pues se puede ver lo que sucede desde el dispositivo móvil y decidir atender la puerta o no. Reciba envíos o notificaciones importantes o filtre a las personas o vendedores no deseados que vienen de visita.
Sensor de detección automática; Diseñada para evitar falsas alertas de movimiento tales como sombras, luces de la calle o ramas que se balancean con el viento.
Audio de 2 vías para escuchar y hablar. Escuche y hable a alguien que está en la puerta con la función de audio. Esté siempre pendiente de su puerta de entrada y evite ninguna preocupación de perder paquetes o notificaciones importantes.
Reciba alertas de vídeo o notificaciones de inserción durante la detección de movimiento
Se pueden guardar y gestionar los vídeos grabados y se pueden hacer copias de seguridad en la nube gratis y acceder a ellas desde cualquier lugar por Internet.
Instalación fácil; se adapta a la mayoría de las mirillas permitiendo que conserven su función original. La puede instalar fácilmente usted mismo siguiendo unos pocos pasos. Así de fácil. Paso 1. Saque la mirilla existente Paso 2. Coloque la unidad exterior a través de la mirilla Paso 3. Coloque la unidad interior del otro lado
App para la gestión remota disponi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas información consultar con el vendedor en: www.bienestarseniro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.