» » » » MOCHILA PORTABEBE MANDUCA COLOR BEIGE O MARRÓN

Pregunta al anunciante
conde lucanor 38 1-A
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


distcalle  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Burgos
Provincia: Burgos
Fecha: 31/03/2016
Visitas: 102
Ref. 9122313

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

MOCHILA PORTABEBE MANDUCA COLOR BEIGE O MARRÓN

Precio: 85,00 €  

MOCHILA PORTABEBE MANDUCA COLOR BEIGE O MARRÓN
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

DISTRIBUCIONES CALLE(Empresa):
Estás buscando una mochila para llevar a tu hijo desde recién nacido hasta la edad preescolar? ¡Pues aquí la tienes! La mochila Manduca® puede usarse desde el nacimiento hasta los 20 Kg de peso, y sin necesidad de adquirir caros accesorios o complementos. Una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera. Manduca® ha sido diseñada para proteger tu espalda, redistribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera. Su original diseño incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación del respaldo, que permiten ajustar la mochila al tamaño y peso del bebé en todo momento. el color que te gusta:

Descripción del producto

Manduca es una nueva mochila portabebés de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 20 Kg de peso. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio.

La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. El bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

La mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. Además, dispone de un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y destinado a llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza.




Formas de pago y envío

    PayPal

PAY PAL
ENVIO GRATIS
ENVÍO 12-20dias

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.