Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 31/01/2014
Visitas: 18
Ref. 8092314

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

MULTICENTRUM 90 comprimidos

Precio: 20,37 €   Comprar

MULTICENTRUM 90 comprimidos
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

MULTICENTRUM 90 comprimidos.


Las Vitaminas B1, B2, B6, B12, el Ãcido Pantoténico y la Niacina, cuyas cantidades han sido reforzadas en la nueva fórmula de Multicentrum, desempeñan un papel indispensable en la transformación de las proteínas, lípidos e hidratos de carbono en energía. Además, minerales como Cobre y Manganeso, son esenciales para la transformación de los alimentos que ingerimos en energía. El Hierro es necesario para el transporte del oxígeno en el sistema circulatorio.
- Una dieta equilibrada es fundamental en la protección contra infecciones. Sin embargo, en la capacidad de defensa del organismo también influyen otros factores como el stress y el cansancio, por lo que una nutrición adecuada tiene un papel determinante en la conservación de las defensas naturales. Multicentrum contiene Vitaminas A, C y E, y minerales como Hierro, Selenio y Zinc, que presentan propiedades antioxidantes, importantes para el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, fundamental en la protección de estructuras internas como músculos, nervios y vasos sanguíneos. En la salud de la piel influyen factores ambientales como la exposición a los rayos UV, radicales libres y sustancias alérgicas, y factores endógenos como la predisposición genética, el stress y la carga hormonal. La nutrición es importante para mantener la piel sana. Multicentrum contiene Vitamina A, Vitamina C, Niacina y Biotina, que ayudan a mantener un aspecto saludable.

- Los radicales libres se producen debido a diversos factores metabólicos y ambientales. Son moléculas que provocan lesiones en las estructuras celulares, produciendo un envejecimiento prematuro. La contaminación ambiental, el humo del tabaco y la luz solar actúan como agentes de stress fisiológico, aumentando las lesiones provocadas por los radicales libres. Los antioxidantes presentes en la fórmula de Multicentrum ayudan al organismo a combatir el
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.