» » » Navegador GPS Multimedia Portatil con Mapa iGO8

Pregunta al anunciante
WWW.MULTICIEN.COM
Teléfono 6557... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


multicien   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: VALLADOLID
Provincia: Valladolid
Fecha: 13/02/2012
Visitas: 381
Ref. 5510865

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Navegador GPS Multimedia Portatil con Mapa iGO8

Precio: 74,99 €   Comprar

Navegador GPS Multimedia Portatil con Mapa iGO8
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

GPS PARA EL COCHE, PANTALLA TACTIL 4,3" INCLUYE TARJETA DE MEMORIA KINGSTON DE 2GB SISTEMA IGO 8 RADIO FM, REPRODUCTOR DE MP3 y MP4

GPS para coche de manejo táctil, muy sencillo, con un diseño atractivo y multitud de opciones por un precio competitivo. Su diseño es compacto, con un peso de aproximadamente 165g y un sistema de soporte que es sólido y de fácil montaje. GPS CON IGO8, incorporado en la tarjeta de 2GB que se incluye en el artículo, es decir utiliza este avanzado programa para la navegación que presenta múltiples ventajas en cuanto a su entorno gráfico y ofrece multitud de opciones en la configuración.

Este GPS con pantalla Táctil de 4,3" ofrece una opción esencial para un GPS, ya que con un sólo toque de dedo o con el lápiz táctil (que incorpora en su diseño) se seleccionan las opciones dentro del mapa, lo que resulta eficaz. Con este tamaño la visualización de los mapas resulta óptima sin ocupar un gran espacio en su salpicadero. Presenta multitud de opciones, entre ellas el modo noche en el que los colores cambian para ofrecer un mayor contraste con la iluminación de la pantalla, que también cambia y puede disponerse que se haga de forma automática. Permite la simulación de rutas antes de ponerse en marcha y la planificación más económica de sus rutas.

Es un navegador GPS multimedia BARATO, rápido y de fácil manejo, cuenta con un procesador SiRF Atlas IV a 400 MHz y con el programa Nav n Go iGO8. Este programa asegura una navegación segura, de confianza y rápida.

El módulo GPS es de SiRF, un referente en cuanto a la tecnología usada en dispositivos basados en Sistemas de Posicionamiento Global (GPS).

Este dispositivo tarda tan sólo 2 minutos en detectar la posición de los satélites y por tanto permite ponerse introducir la ruta y ponerse en marcha en un tiempo muy breve. La actualización de la posición es continua (ver detalles más abajo).



PLANIFIQUE SUS VIAJES Y TRAYECTOS CORTOS. AHORRE COMBUSTIBLE Y TIEMPO

DISPOSITIVO DE
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.multicien.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.