» » » NUVI 2310 GARMIN

Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 88
Ref. 7804056

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

NUVI 2310 GARMIN

Precio: 119,79 €   Comprar

NUVI 2310 GARMIN
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

NUVI 2310 GARMIN

La unidad nüvi 2310, con pantalla panorámica y muy fácil de usar, pronuncia los nombres de las calles e incluye mapas de España, Portugal y Andorra. Incluye las rutas predictivas de myTrends y ecoRoute para ayudarte a calcular la ruta que ahorra más combustible. Mejora sus funciones para peatones con los mapas de cityXplorer, para disponer de información sobre los medios de transporte colectivos.
Disfruta de la tecnología nüRoute con myTrends

Con myTrends, la unidad nüvi 2310 reconoce tus destinos favoritos y, con el tiempo, predice el lugar al que te diriges y proporciona el tiempo estimado del trayecto hasta tu destino. Por eso cuando conduzcas al trabajo o a un evento semanal programado, la unidad nüvi 2310 te ayudará a llegar a tiempo. Sin necesidad de suscripción ni costes adicionales.
Selecciona la ruta que ahorra más combustible

La unidad nüvi 2310 permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula una ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Con ecoRoute, los usuarios dispondrán de la opción menos combustible como una preferencia de ruta. Al seleccionarla, la unidad nüvi determinará si existen rutas que ahorren más combustible en función de los datos de velocidad de la carretera y de los datos de aceleración del vehículo para una ruta determinada.
Navegación por la ciudad utilizando el transporte público

Con sus funciones mejoradas de navegación para peatones, la unidad nüvi 2310 es el compañero de viaje perfecto para moverse por la ciudad. Descarga el contenido opcional de cityXplorer para navegar por la ciudad utilizando el transporte público. Sabrás hasta dónde llegar caminando, dónde subirte al autobús, el metro, el tranvía u otro transporte y también cuánto durará el trayecto. Existen mapas de cityXplorer para determinadas ciudades de España y Europa. Además, gracias al reducido precio desde tan sólo 8,99 $, tendrás dinero de sobra para gastar en la gran ciud
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor